El Dr. Eloy Burga Noriega es Cirujano -Dentista titulado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 1977 y con Registro del Colegio Odontológico del Perú N° 3202.

Desde 1990, el Dr. Burga se especializa en cosmética dental. En 1992 se afilió a la American Academy of Cosmetic Dentistry y comenzó una labor de difusión, pues en ese entonces no se conocía en nuestro país la relación entre la profesión odontológica, la cosmética dental y la estética dental.

Es en esta etapa de su ejercicio profesional que el Dr. Burga ha encontrado la mayor satisfacción en su carrera, pues consolida en sus labores diarias su pasión por el arte y la ciencia.

En efecto, cuando al culminar sus estudios secundarios tuvo que optar por una profesión, grandes fueron sus vacilaciones al tener que decidir entre dos áreas igualmente atractivas para él: la escultura o la odontología. Ahora puede decir con orgullo que no se equivocó en la elección, pues día a día comprueba que esculpir sonrisas combina ciencia con arte.

"Capturar la magia de una sonrisa es un arte que disfruto. Desde hace más de 15 años imprimo en mis obras detalles que las convierten en modelo de belleza y naturalidad. Proyectar, esculpir y dar color hasta recrear la sonrisa que usted merece . "